Grupos

Agencias

Organizamos actividades y programas específicos para grupos de agencias ofertándoles los mejores precios que pueden consultar accediendo a nuestras tarifas especiales. Contacte con nuestro personal de oficina para que le faciliten al máximo la realización de la reserva por parte de su agencia informándole de todas las opciones y procedimientos (presupuestos, horarios y disponibilidad, pagos, facturación, etc) y lo más importante, déjese aconsejar para que adaptemos las actividades a las necesidades de su cliente. Organizamos las actividades más populares para grupos: excursiones guiadas en barca por el Parque Natural de l’Albufera, rutas en bici, experiencias gastronómicas o agrícolas (taller interactivo de cocina "paella show cooking" / visita a almacenes y campos de arroz), etc

Empresas

Disponemos de atractivas actividades para que su empresa disfrute de una jornada que los participantes no olvidarán. Si quiere aprovechar para reunirse, le preparamos diferentes espacios según el número de participantes dando así la opción de que los trabajadores puedan venir también con sus familias... mientras se realizan las reuniones éstos pueden disfrutar de una agradable jornada de ocio y educación ambiental. También organizamos las actividades para todos juntos: excursiones guiadas por el Parque Natural de l’Albufera, rutas en bici, experiencias gastronómicas o agrícolas (taller interactivo de cocina "paella show cooking" / visita a almacenes y campos de arroz), team building, etc Nuestro equipo contactará con los responsables de su empresa para encontrar la mejor solución a las necesidades surgidas y de esta manera crear las actividades adecuadas proponiendo el lugar donde se realizará la jornada, las fechas, el tipo de actividad y el presupuesto para su aprobación. Nos encargamos de todos los preparativos para la realización de la actividad, de esta forma el cliente sólo tiene que preocuparse por asistir y disfrutar.

Familia y amigos

¿Quieres disfrutar de una jornada especial en familia en la Albufera? ¿Qué lugar mejor que este entorno natural cercano a la ciudad de Valencia para poder desconectar y pasar con los tuyos los mejores momentos de tranquilidad y esparcimiento? Nuestras principales actividades están dirigidas a todas las edades así que puedes disfrutar conociendo la Albufera en familia! Nuestros equipamientos y el privilegiado entorno permiten que hasta los más pequeños puedan participar con sus padres. Disponemos de bicis con remolque de 2 plazas, varias sillas porta bebés, bicis para niños y adultos, barcas de gran tamaño que pueden subirse carritos de bebé, etc.

Asociaciones

Son muchas las asociaciones que nos han elegido para realizar su visita a la Albufera ya que tenemos un vínculo estrecho con todos los movimientos sociales que defiendan la protección de la naturaleza, la integración social de todos los colectivos o la lucha contra la intolerancia. Nuestro personal pertenece a asociaciones locales que tienen estos fines y se transmite a la hora de interpretar nuestro entorno y nuestras costumbres por parte de nuestros guías y monitores. Proponemos una visita guiada acorde a las necesidades y características de la asociación eligiendo las actividades que mejor se ajustan atendiendo a criterios como la accesibilidad, la capacidad de recibir distintos niveles de información, el trabajo con estímulos, el desarrollo de diferentes sentidos, etc

Nuestra experiencia

Más de 10 años de experiencia nos avalan como la mejor opción de turismo activo.

Los mejores guías

Contamos con los mejores guías de la zona. Te harán descubrir rincones únicos.

Disfruta de la naturaleza

Rodeados por el Parque Natural de L' Albufera, la pinada de El Saler y su playa.

Actividades para grupos

Vive una experiencia única

Especial grupos

Visita guiada a pie

Disfruta del Parque Natural de La Albufera a pie.

VER ACTIVIDAD
Especial grupos

Visita guiada en bicicleta

Disfruta del Parque Natural de La Albufera en bicicleta.

VER ACTIVIDAD
Especial grupos

Visita guiada en barca

Disfruta del Parque Natural de La Albufera en barca.

VER ACTIVIDAD

¿Qué incluye?

Cercanía con transporte público

La línea 25 de EMT Valencia permite conectar el centro de Valencia con la Albufera. Esta línea de autobuses comunica Valencia con las Pedanías del Sur: El Saler, El Palmar y el Perellonet.

Guías expertos

Contamos con guías locales que conocen la zona a la perfección. Te harán conocer rincones espaciales del parque natural.

Narración en la actividad

Podrás escuchar de nuestros guías todas las historias y curiosidades del parque natural.

Buen clima

La zona tiene un clima estable durante casi todo el año, pudiendo disfrutar del sol y del buen tiempo para disfrutar de una experiencia única.

Las mejores excursiones

Disfruta de un día fuera del colegio inolvidable. Sal de la rutina, ¡Te esperamos!.