Conócenos

Equipo humano

Somos una empresa de EcoTurismo ubicada en El Saler, en pleno Parc Natural de la Albufera, creada para dar a conocer el paraje natural cercano a la ciudad de Valencia, su vegetación, su fauna, cultura e historia. Como hijos y nietos de las gentes de la Albufera que vivieron de estas tierras gracias al cultivo del arroz, el arte de la pesca y la caza, tenemos estos conocimientos genéticamente heredados y sumados a nuestro empeño en estudiar y conocer mejor nuestro entorno, nos dedicamos a transmitir al visitante todos los secretos que guardan estos maravillosos paisajes. Nuestro método de colaboración en la conservación y divulgación de la Albufera es utilizar todo nuestro esfuerzo e ilusión para ofrecer al visitante una manera inolvidable de conocer l'Albufera de Valencia, con distintas posibilidades y alternativas para que cada uno pueda escoger su visita ideal.

Nuestra misión

Descubrir y valorar los distintos ecosistemas del Parque Natural de l'Albufera. Adquirir conocimientos de la atractiva historia del lago de l'Albufera. Educar y promover conductas medioambientales enriquecedoras. Participar y disfrutar en las actividades de formación medioambiental. Potenciar la socialización, la motivación, la participación...

Certificados de calidad

Nuestro equipo

Nació en Valencia y es original de la pedanía de El Saler, de padres y abuelos nativos de esta y otras pedanías de l'Albufera. Según cuentan “la primera barca a motor para dar paseos en l’Albufera la compró el abuelo de Jaume sobre el año…”

Jaume Dasí

Guía oficial de Turismo Español-Inglés-Valenciano
Se licenció en Ingeniería Agronómica en la especialidad de Recursos Naturales y Medioambiente, siempre con la ambición de contribuir a la conservación del Parque Natural de l'Albufera.

Contacta con nosotros